Contacto

¡Escríbenos!
Queremos contar la Historia de tu Dia.

INWeddings

¿Hacemos un cafe?

SANT CELONI (BCN), c/Mayor 73, 2, B

+34 675094727

historias@inweddings.es

QUEREMOS CONTAR LA HISTORIA DE TU DIA!

Escríbenos sin compromiso para saber mas sobre nuestros servicios

DICEN DE NOSOTROS

Comentarios y opiniones

«Conocimos INWeddings a través del fotógrafo, y no dudamos ni un segundo. Ivan seria nuestro videografo de nuestra boda. Es profesional en todo momento y se adapta a todos tus gustos. Estamos muy contentos del trailer y el vídeo final. No podía ser más bonito. Además sabe captar muy bien todos los momentos de la boda y darles tu toque personal. Lo recomiendo 100%.»

«Iván nos ha realizado dos piezas fantásticas (vídeo completo y teaser, este último enamoró a todos nuestros amigos y familiares, cortito y perfecto para compartir online). Ambos están llenos de momentos y detalles, trabajados con mucho gusto, a un ritmo agradable y con muy buena elección de la música. ¡Gracias por todo!»

«¡Genial! Cuando conocimos a Ivan supimos enseguida que él sería quien nos haría nuestro vídeo de boda. Y ahora que ya lo tenemos, confirmamos que no nos equivocamos. Es un gran profesional, y hemos quedado muy y muy contendos del resultado final, superando hasta nuestras expectativas. ¡Muchas gracias Ivan! ¡Por ser tan cercano y tratarnos tan bien!»

«No podíamos haber tomado una decisión mejor que contar con Inweddings para nuestro enlace. Un trabajo impresionante, un trato y sobretodo una facilidad absoluta a cualquier petición. Además de buen profesional buena persona, así que no dudaría ni un momento en volver a contratarlo.»

«Ayer lo vimos por primera vez y es maravilloso, lloramos los dos de emoción. Es increíble ver como en 40 minutos es capaz de sintetizar todo un día lleno de emociones a flor de piel y momentos maravillosos. Ayer revivimos nuestro día de ensueño. Además, tiene mucho talento para encontrar las canciones que acompañan al vídeo y el plazo de entrega del material es muy bueno. Moltes gràcies Ivan, ens encanta! Eli i Sergi.»

Estamos aquí.

Ven a visitarnos!

Siguenos en instagram

Back to Top