Contacto

¡Escríbenos!
Queremos contar la Historia de tu Dia.

INWeddings

¿Hacemos un cafe?

SANT CELONI (BCN), c/Mayor 73, 2, B

+34 675094727

historias@inweddings.es

QUEREMOS CONTAR LA HISTORIA DE TU DIA!

Escríbenos sin compromiso para saber mas sobre nuestros servicios

DICEN DE NOSOTROS

Comentarios y opiniones

«Nuestra boda era un poco diferente a lo habitual y desde el inicio Ivan supo ver lo que queríamos, adaptarse y el vídeo resultante fue inmejorable. Sin duda, recomendable y una gran elección.»

«¡Genial! Cuando conocimos a Ivan supimos enseguida que él sería quien nos haría nuestro vídeo de boda. Y ahora que ya lo tenemos, confirmamos que no nos equivocamos. Es un gran profesional, y hemos quedado muy y muy contendos del resultado final, superando hasta nuestras expectativas. ¡Muchas gracias Ivan! ¡Por ser tan cercano y tratarnos tan bien!»

«Conocimos INWeddings a través del fotógrafo, y no dudamos ni un segundo. Ivan seria nuestro videografo de nuestra boda. Es profesional en todo momento y se adapta a todos tus gustos. Estamos muy contentos del trailer y el vídeo final. No podía ser más bonito. Además sabe captar muy bien todos los momentos de la boda y darles tu toque personal. Lo recomiendo 100%.»

«Tenim a la memoria el record del que va ser el dia mes important de les nostres vides i no el podrem esborrar mai, però amb el temps es van oblidant parts de com el dia va ser, per sort l’Ivan ens va fer un excelent resum del nostre dia, i no podia ser millor video de com l’Ivan ens l’ha ensenyat. Cada vegada que el veiem tornem a ser el 8 de setembre, com si fósim allà mateix. Un video extremadament professional, divertit i molt molt emotiu. No dubtaríem en contractar-lo de nou, ja que treballs com el que ens ha fet l’Ivan n’hi han pocs. Moltes gràcies per el teu gran treball.»

«No podíamos haber tomado una decisión mejor que contar con Inweddings para nuestro enlace. Un trabajo impresionante, un trato y sobretodo una facilidad absoluta a cualquier petición. Además de buen profesional buena persona, así que no dudaría ni un momento en volver a contratarlo.»

Estamos aquí.

Ven a visitarnos!

Siguenos en instagram

Back to Top