Contacto

¡Escríbenos!
Queremos contar la Historia de tu Dia.

INWeddings

¿Hacemos un cafe?

SANT CELONI (BCN), c/Mayor 73, 2, B

+34 675094727

historias@inweddings.es

QUEREMOS CONTAR LA HISTORIA DE TU DIA!

Escríbenos sin compromiso para saber mas sobre nuestros servicios

DICEN DE NOSOTROS

Comentarios y opiniones

«Iván nos ha realizado dos piezas fantásticas (vídeo completo y teaser, este último enamoró a todos nuestros amigos y familiares, cortito y perfecto para compartir online). Ambos están llenos de momentos y detalles, trabajados con mucho gusto, a un ritmo agradable y con muy buena elección de la música. ¡Gracias por todo!»

«Fa tres anys INWeddings va fer el vídeo del casament de la meva cosina, i des del moment que vaig veure el teaser i el vídeo definitiu del seu casament, vaig saber que l’Ivan havia d’estar al nostre casament. Té un estil fresc, modern, dinàmic, destaca tots els moments més importants i emotius, al vídeo s’hi aprecien molts detalls que segur que no tots els professionals saben veure… És molt professional, proper, s’adapta a tot i és flexible. Vam tenir el teaser i el vídeo llarg en un temps que considerem rècord, i això sense sacrificar la qualitat, que és immillorable. Si ens tornéssim a casar, l’Ivan seria el nostre “videògraf” sense dubtar-ho ni un moment. Moltes gràcies, Ivan!»

«Nos hizo sentir muy cómodos y más tranquilos, cosa que se agradece ese día. ¡El vídeo es una pasada! ¡Muchas gracias por todo!»

«Iván, gracias, gracias y mil gracias por captar así cada momento de lo que fue el mejor día de nuestras vidas. Ya el teaser fue bonito y muy emocionante, pero el vídeo ha sido espectacular. Has conseguido que volviéramos a tener los mismos sentimientos que aquel día, y ya es complicado. Nunca nos cansaremos de verlo y nunca nos arrepentiremos de haberte elegido a ti»

«Nuestra boda era un poco diferente a lo habitual y desde el inicio Ivan supo ver lo que queríamos, adaptarse y el vídeo resultante fue inmejorable. Sin duda, recomendable y una gran elección.»

Estamos aquí.

Ven a visitarnos!

Siguenos en instagram

Back to Top