Contacto

¡Escríbenos!
Queremos contar la Historia de tu Dia.

INWeddings

¿Hacemos un cafe?

SANT CELONI (BCN), c/Mayor 256

+34 675094727

historias@inweddings.es

QUEREMOS CONTAR LA HISTORIA DE TU DIA!

Escríbenos sin compromiso para saber mas sobre nuestros servicios

DICEN DE NOSOTROS

Comentarios y opiniones

«¡Iván es un 10! La forma de trabajar y de acompañarte en el día de la boda te hacen sentir muy cómodo. Es amable y servicial. Está pendiente de cada detalle. ¡Las imágenes del vídeo te hacen revivir el día de una forma espectacular! Tiene muy buen gusto para combinarlas con las canciones y consiguió que volvimos a revivir nuestro día con las mismas sensaciones. Nos hizo un teaser precioso que ya teníamos a la vuelta de la luna de miel. ¡Nos sorprendió mucho! Ahora ya tenemos el vídeo i no podemos parar de verlo, ¡nos encanta! Gracias por todo Iván.»

«Nos ha encantado el resultado. Tiene un montón de cámaras colocadas por todas partes lo que consigue diferentes planos de la misma escena. El resultado: un reportaje genial.»

«Fue un vídeo muy bonito, solo de verlo quedé alucinado, un profesional de los pies a la cabeza.»

«¡Genial! Cuando conocimos a Ivan supimos enseguida que él sería quien nos haría nuestro vídeo de boda. Y ahora que ya lo tenemos, confirmamos que no nos equivocamos. Es un gran profesional, y hemos quedado muy y muy contendos del resultado final, superando hasta nuestras expectativas. ¡Muchas gracias Ivan! ¡Por ser tan cercano y tratarnos tan bien!»

«Iván, gracias, gracias y mil gracias por captar así cada momento de lo que fue el mejor día de nuestras vidas. Ya el teaser fue bonito y muy emocionante, pero el vídeo ha sido espectacular. Has conseguido que volviéramos a tener los mismos sentimientos que aquel día, y ya es complicado. Nunca nos cansaremos de verlo y nunca nos arrepentiremos de haberte elegido a ti.»

Estamos aquí.

Ven a visitarnos!

Siguenos en instagram

Back to Top