Contacto

¡Escríbenos!
Queremos contar la Historia de tu Dia.

INWeddings

¿Hacemos un cafe?

SANT CELONI (BCN), c/Mayor 73, 2, B

+34 675094727

historias@inweddings.es

QUEREMOS CONTAR LA HISTORIA DE TU DIA!

Escríbenos sin compromiso para saber mas sobre nuestros servicios

DICEN DE NOSOTROS

Comentarios y opiniones

«Para nosotros fue un diez. Hizo de nuestro vídeo una historia impecable, un gran montaje y música excepcional; y cualquier duda o pequeño retoque se solucionó instantáneamente»

«Nos ha encantado el resultado. Tiene un montón de cámaras colocadas por todas partes lo que consigue diferentes planos de la misma escena. El resultado: un reportaje genial.»

«Fue un vídeo muy bonito, solo de verlo quedé alucinado, un profesional de los pies a la cabeza.»

«¡Iván es un 10! La forma de trabajar y de acompañarte en el día de la boda te hacen sentir muy cómodo. Es amable y servicial. Está pendiente de cada detalle. ¡Las imágenes del vídeo te hacen revivir el día de una forma espectacular! Tiene muy buen gusto para combinarlas con las canciones y consiguió que volvimos a revivir nuestro día con las mismas sensaciones. Nos hizo un teaser precioso que ya teníamos a la vuelta de la luna de miel. ¡Nos sorprendió mucho! Ahora ya tenemos el vídeo i no podemos parar de verlo, ¡nos encanta! Gracias por todo Iván.»

«Fa tres anys INWeddings va fer el vídeo del casament de la meva cosina, i des del moment que vaig veure el teaser i el vídeo definitiu del seu casament, vaig saber que l’Ivan havia d’estar al nostre casament. Té un estil fresc, modern, dinàmic, destaca tots els moments més importants i emotius, al vídeo s’hi aprecien molts detalls que segur que no tots els professionals saben veure… És molt professional, proper, s’adapta a tot i és flexible. Vam tenir el teaser i el vídeo llarg en un temps que considerem rècord, i això sense sacrificar la qualitat, que és immillorable. Si ens tornéssim a casar, l’Ivan seria el nostre “videògraf” sense dubtar-ho ni un moment. Moltes gràcies, Ivan!»

Estamos aquí.

Ven a visitarnos!

Siguenos en instagram

Back to Top