El Dia de la Boda

Que hacemos el Día de vuestra boda

¿CÓMO GRABAÍS?

Cada Videografo que vaya llevará un minimo de dos cámaras.

Hacemos esto por vuestra seguridad ya que los accidentes siempre pueden pasar y sí, por lo que sea, se estropea un aparato siempre habrá por lo menos otro.

El tener más de un equipo de grabación también nos permite grabar un diferente punto de vista en los momentos claves, como la ceremonia, el baile o los discursos.

En el caso de ir dos operadores los puntos de vista se multiplican por 2, ya que en algunos momentos tendremos hasta 4 cámaras grabando.

¿QUÉ GRABAÍS?

Todo lo que vosotros considerais importante y además todo lo que nosotros consideramos relevante o util al momento de crear la Historia de Vuestro Día.

En estos parámentros entran normalmente (siempre que las parejas no digan el contrario):

- Preparativos del Novio y la Novia.

- Preparativos del sitio de la ceremonia (si es posible por tiempos y distancias)

- Ceremonias Civiles enteras (centrándonos especialmente en los parlamentos de familiares y amigos).

- Ceremonias Religiosas enteras.

- Aperitivo, Sesión de fotos y Banquete (centrándonos especialmente en registrar el ambiente de alegría y felicidad).

- Baile de la Pareja entero.

- Fiesta y entrevistas a amigos y familiares (si la pareja lo desea)

 

 

 

¿CUÁNTAS HORAS OS QUEDAIS?

Nos quedaremos con vosotros desde los preparativos hasta la fiesta después de vuestro baile nupcial, un total de entre 12 y 14 horas.

¿GRABAÍS ENTREVISTAS PREVIAS?

Siempre que podamos si, para nosotros es una forma estupenda de conocernos y de que os acostumbréis a tener una cámara alrededor vuestro. Además nos da muchas herramientas narrativas de cara a la construcción de la película final.

Pero esto depende de vosotros, si no os apetece grabar una entrevista previa encontraremos igualmente la solución que mejor relate la Historia de Vuestro Día.

¿HACEÍS SAME DAY EDIT?

¡Si!

El Same Day Edit (Edición el mismo día) es una manera original y sorprendente de agradecer vuestros invitados y de empezar a revivir la Historia de Vuestro Día el mismo día que os casáis.

 

COMIDA/CENA ¿LA DEBEMOS CUBRIR?

En el momento del banquete es muy importante estar lo más cerca de la sala o incluso dentro de ella.

Esto es para poder grabar esos momentos importantes (y muchas veces espontáneos) de esta parte de Vuestro Día que seguro os gustará tener.

Por ese motivo debéis tener en cuenta e informar al restaurante sobre nuestra comida o cena.

¿Más dudas?

Siguenos en instagram

Back to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad