Lo bueno se hace esperar…

1 noviembre, 2020 by Ivan in Moments by... Stories 0 comments
Lo bueno se hace esperar…

Lo bueno se hace esperar…

En el mundo del cine el opening -o intro- (en este caso el de la Historia del Día de Enric & Eli) es una introducción que sirve para presentar los personajes, los espacios y generar expectativas.

La intro nos habla de algo muy importante en una película -sea de boda o de cine-, del placer de la espera, del descubrir con los tiempos correctos.

Y también hace que el espectador quede prendad@ y se interese por la historia, generando curiosidad, casi hambre de saber que pasará después.
.
En este minuto y medio que introduce la Historia del Día de Enric & Eli, las palabras hacen de hilo conductor, la música está pero es casi imperceptible (o cantada por amigos) y las imágenes y el ritmo de las mismas sirven para acompañar el momento, para presentar y sugerir sin enseñar demasiado.

Para crear una atmósfera, un aperitivo para el plato fuerte que vendrá después.

El hecho de que el ritmo no sea frenético desde el primer segundo nos invita a escuchar, esperar, tomar un respiro y preguntarnos:

¿Que pasará después?

Es una manera diferente de pensar las películas de boda, lejana al estilo videoclip que parece dominar en los últimos años.

Una manera que implica un pequeño esfuerzo por parte del espectador pero que, añade un elemento de profundidad emotiva y durabilidad en el tiempo a la historia que estamos contando.

Toda película tiene que envejecer como un buen vino y las de boda no son (no deben ser) una excepción.

El objetivo es que, al cabo de los años, sigan siendo actuales para los novios y también para el espectador.

En «Lo bueno se hace esperar… nos acompañan como proveedores:

Noces &+

Masia Restaurant la Vinya

No os entretengo mas, espero disfrutéis de este pequeño aperitivo!

Mas Historias

Siguenos en instagram

Back to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad