Nei miei occhi (En mis ojos)

19 noviembre, 2020 by Ivan in Stories 0 comments
Nei miei occhi (En mis ojos)
Nei miei occhi (En mis ojos) es un viaje al país de las emociones y los sentimientos profundos.
Y como todo viaje que se respete necesita una banda sonora.
Nos acompaña en este viaje una preciosa melodía, que empieza así:
.
🎵🎶 «Si tú estuvieras en mis ojos por un día verías la belleza que, llena de alegría, yo siento en tus ojos…» 🎶🎵
.
Quien canta en la película es Charo Tris, una soprano (acompañada aquí por piano y saxo) que no desprecia incursiones en géneros mas populares como el jazz, el blues o el Pop y lo hace  siempre de manera extraordinaria!
La maravillosa canción que nos canta forma parte de la banda sonora de la película NUOVO CINEMA PARADISO y la compuso nada menos que los mismísimos Ennio y Andrea Morricone.
En el video y en la boda la canción acompañaba los pasos de danza de Paloma De Vega, que regaló a la pareja la emoción que transmitían los movimientos de su baile.
.
El texto del tema es un verdadero himno al amor.
.
Igual que la boda de Pepe & Estela.
.
Una película de boda que volví a tocar después de unos años, haciendo algún cambio menor para adaptarla al formato y los tiempos de INSTAGRAM .
Pero la esencia del video y de ese día no cambia, no pasa de moda con los años, sino que mejora y se hace atemporal, como todas las buenas películas.
.
Aquí llega una nueva (otra) Historia e yo también canto cuando vuelvo a ver Nei miei occhi (En mis ojos) porqué me da buen rollo y esperanza, alegría y fuerza.
.
🎵🎶 «Si tú estuvieras en mis ojos por un día verías la belleza que, llena de alegría, yo siento en tus ojos…» 🎶🎵
.
Ladies and Gents:
La Historia del Día de Estela & Pepe
.
en Can Bonastre con:
.

Siguenos en instagram

Back to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad