INWeddings

La receta de nuestra videografía:
Una pizca de documental + Abundante cercanía
+ Mucha naturalidad + Máximo disfrute =
Un recuerdo único

somos inweddings

Objetivo

La finalidad de INWeddings es crear películas de boda únicas, emotivas y, sobre todo, personales.

Encontramos la manera de contar la Historia de Vuestro Dia con naturalidad y queremos que os sintáis totalmente identificados en ella.

Nos importa

Contar historias únicas, íntimas, personales y duraderas.

Disfrutar con nuestro trabajo. 

Crear un ambiente de buen humor, diversión y confianza.

Integrarse y pasar desapercibidos. 

Aprender y enriquecernos personal y profesionalmente.

Filosofia

Damos importancia a crear una película que despierte y refleje las emociones y sensaciones de las personas que protagonizan y disfrutan de la boda.

Todo esto con una mirada emocional que recuerda el abrir la caja de galletas con las fotos sepiadas de la abuela o el album con anillos.

Creemos que en cada pareja hay una historia que contar diferente de las demás. Nosotros estamos al servicio de esta Historia.

Sin dejar de lado la tecnica y la estetica, narramos la belleza de los hechos, sin artificios innecesarios.

Plasmamos con delicadez un pequeño concentrado de vuestra esencia en un día tan importante como el de vuestra boda.

 

Quienes somos

Un equipo de profesionales cercanos, creativos y abiertos
  • Ivan Piredda
    Ivan Piredda

    Videografo, fundador de INWeddings

  • Jordi Alcalà
    Jordi Alcalà

    Videografo. Creador de contenido audiovisual, montador de ilusiones en formato vídeo.

  • Paolo Barbieri
    Paolo Barbieri

    Videografo. Su filosofia: “Solo enfócate en lo importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje y si las cosas no salen como las deseas, saca otra toma”.

  • Julià Rocha
    Julià Rocha

    Videografo. Director/realizador freelance gironí con mas de 10 anys d’experiencia en el mundo audiovisual.

Dicen de nosotros

Comentarios y opiniones

«Con el trailer de nuestra boda ya nos quedamos sin respiración, la capacidad de conmover a las personas en 5 minutos me parece una cualidad a tener muy en cuenta. Ahora que tengo el vídeo completo no podemos dejar de mirarlo, todas las emociones, todos los momentos, todo lo que de verdad importa queda reflejado. ¡Mil gracias por hacer que este recuerdo del día más especial de nuestras vidas, sea perfecto!»

«Nuestra boda era un poco diferente a lo habitual y desde el inicio Ivan supo ver lo que queríamos, adaptarse y el vídeo resultante fue inmejorable. Sin duda, recomendable y una gran elección.»

«No podíamos haber tomado una decisión mejor que contar con Inweddings para nuestro enlace. Un trabajo impresionante, un trato y sobretodo una facilidad absoluta a cualquier petición. Además de buen profesional buena persona, así que no dudaría ni un momento en volver a contratarlo.»

«Estem molt contents amb el servei que ens va donar l'Ivan de INWeddings, i el resultat ha estat genial! A part de ser un gran professional i fer unes preses i uns vídeos fantàstics, el seu tarannà proper i servicial ens va fer veure'l com un convidat més el dia de la nostre boda, i ara com un amic al que trucarem sempre que haguem de fer algun reportatge. El valorem amb un 12 sobre 10!»

«Iván hizo un trabajo increíble durante el día de nuestro enlace. Captó cada momento. Además, en un tiempo récord nos pasó ya el vídeo teaser del enlace y se adaptó a la música que nos gustaba sin problemas. El teaser es una pasada y nos hace saltar las lágrimas cada vez que lo miramos. Estamos convencidos que el vídeo del enlace será impresionante y no dudamos en recomendar a Iván a todo el mundo.»

Siguenos en instagram

Back to Top